



La Historia de Luca
Luca fue adoptado por personas en el estado de Washington que tenían un perro similar en su juventud. El joven que se enamoró de Luca a distancia, Hunter, tenía la misma edad y tipo de cuerpo que el joven, Alejandro, de un pueblo cercano, que le quitó a Luca a un mal dueño. Apretado en una pequeña caja, el dueño de Luca llevó al cachorro herido al veterinario local para que lo sacrificaran. Los vecinos observaron. Entonces, Alejandro, con su madre que vivía en este mismo vecindario, intervino y valientemente sacó al cachorro Luca de 8 meses del enojado dueño y se negó a devolvérselo.
(Luca cayendo)
Como se puede adivinar por el video, Luca tenía daño cerebral por haber sido atropellado por un automóvil y caminaba en círculos, cayendo, también con una pierna trasera rota. No se veía bien. No supo lo que pasó. Después de ver este video en FB pidiendo ayuda, una persona de acogida de SDR le dijo a Alejandro: “Por favor, tráelo a Sayulita, fuera de peligro”. Después de largas conversaciones con modelos de bondad, Alejandro y su madre, Luca, ahora tenían una familia de acogida.
(Luca enfermo en un pueblo cercano)
Covered with fleas and ticks, emaciated, disoriented, Luca tested positive for Erhlichia and needed baths every day to clean up and not stink. He got lots of sleep and quality raw food for protein to fight the blood disease and get stronger. It was a long process with many trips to the vet.
(Luca enfermo descansando durante el tratamiento con niveles bajos de glóbulos rojos)
Después de 3 meses de recibir tratamiento contra Erhlichia, desparasitarlo, vacunarlo, castrarlo y recibir nutrientes para aumentar sus glóbulos rojos que estaban al borde de la muerte, Luca comenzó a animarse. Aprendió a caminar alrededor de la cuadra, con y sin correa, y a socializar con otros perros. Jugaba con el gato de la familia. Vino cuando lo llamaron. Se convirtió en un perro guapo. Después de dos análisis de sangre más (gracias a la patrocinadora Liz por los crecientes costos veterinarios), Luca estaba en el rango normal y aprobó su adopción.
(sana y feliz Luca)
Con la ayuda de Wet Noses Rescue, Hunter y Kate adoptaron a Luca (ahora de 12 meses) en el estado de Washington. Luca los amó de inmediato. El siguiente vídeo muestra su encuentro tan pronto como Luca bajó del avión. Tiene dos amigos perros en su nuevo hogar y un gran patio trasero para explorar. De la crueldad y el abandono al cuidado incondicional. Luca tiene suerte en el amor y nunca miró hacia atrás.
(encuentro con Hunter en el aeropuerto de Seattle WA)
(La Playmate que Luca nunca tuvo.)
Por favor Dona (si puedes).