



La historia de Chop
Chop, un pastor belga pastor de 2 o 3 años, llegó a la puerta de su casa de acogida en Sayulita, México, herido, cubierto de pulgas y garrapatas, en busca de ayuda. Recibió la atención veterinaria necesaria de Veterinaria Sayulita, incluido el tratamiento para Ehrlichia. Su herida en la cabeza sanó, fue castrado y se adaptó a pesar de que le faltaban dedos en una pata trasera.
(Chop en su Foster con Balto y Sasha)
Después de un mes de amor y cuidados, Chop escapó una noche durante una tormenta y no pudo encontrar el camino de regreso. Pasó un par de noches con Sebastián, un buen hombre del pueblo que lo alimentó y le dio un lugar seco donde quedarse. Luego, Chop despegó de nuevo en medio de fuertes truenos y lluvia torrencial. Terminó en la clínica AnimaLove de la ciudad, después de que alguien lo dejara entrar debido a la lluvia. Marcia lo cuidó durante unos días, poniendo un anuncio en Facebook para él.

(Facebook publicada por AnimaLove)
¡Una pareja encantadora terminó enamorándose de él y llevándolo a casa! ¡Qué viaje ha tenido (y ni siquiera sabemos de sus primeros años)!
(Chop en AnimaLove con Sebastian, quien lo ayudó)
Lucky Dog ahora tiene un hogar amoroso y hermanos humanos con quienes jugar. La historia de Chop pasó de ser desgarradora a conmovedora gracias a la gran cantidad de amantes de los animales en Sayulita. Su viaje fue verdaderamente un testimonio de la frase "se necesita un pueblo". Estamos muy contentos de que haya encontrado un hogar feliz y rezamos para que dure para siempre.
Por favor Dona (si puedes).